Próximo destino: New York

Después de cruzar el charco en 2005 para ir a Perú, lo vuelvo a hacer, pero esta vez para acercarme a la Big Apple. Manhattan me espera para pernoctar, y más concretamente New Jersey, al otro lado del Río Hudson, será mi destino, para asistir en esta ocasión a una demo session en el congreso BPM 2010, donde el jueves 16 de Septiembre tendré que realizar una presentación, además de este póster.

La verdad es que me apasiona la idea de visitar por primera vez EEUU, justo en mi primer tercio de siglo, es un buen modo de celebrarlo. También me alucina poder presentar mi trabajo allí, por supuesto.

Manhattan skyline...

Por ahora me aseguro una visita al Top of the Rock para ver el skyline al atardecer, y otra visita al Radio City Music Hall, donde con suerte podré ver en directo al grupo de música Pop Vampire Weekend. Prefiero esta opción al tradicional musical en Brooklyn…qué le vamos a hacer, antes muerto que sencillo.

Se aceptan sugerencias, que se que los que me leéis sois mu viajeros. Otra cosa muy distinta es que me de tiempo… ojalá🙂

2 comentarios en “Próximo destino: New York

  1. Como no vas a tener mucho tiempo, te doy sólo dos ideas:

    1. La visita guiada a Naciones Unidas. La puedes hacer en español si quieres, no me acuerdo bien si era gratis o no, pero por lo menos era baratita. Y luego tienes tiempo de dejarte unos dólares en su bookshop.

    2. Union Square, para mi lo mejor de la ciudad. Cerca del East Village y de la NYU es un sitio donde puedes encontrar de todo (incluida normalmente una protesta diaria). Desde UN el paseo es una pasada, subes la 42 hasta la quinta y desde ahí te pones a bajar hasta que te encuentras con Broadway y Mr. Flatiron.

    Disfruta!

    1. Gracias Z!

      Al final hice la opción 2, porque una amiga que trabaja en UN me dijo que la parte más bonita del edificio está en reforma y no se puede visitar, así que no merecía “demasiado” la pena. Union Square es una plaza con mucha vida, si señor… me ha encantao la ciudad en general, una pasada. Tengo que volver🙂

      Un abrazo,
      Arturo.

Responder

