And the winners are …

ickeps_results🙂

3 comentarios en “And the winners are …

  1. Madre mía madre mía, qué pedazo de crack! Eso sí, del párrafo que describe JABBAH me entero de más bien poco.

    Tenemos que quedar en un bar para que me hagas un croquis con unas cocretas y un pulpo frito y que yo me haga una idea, porque me parece muy interesante lo de los business workflow y demases🙂

    Enhorabuena por el reconocimiento!!

  2. Gracias Loren🙂,

    Pues lo del pulpo y cocretas está hecho, que tendrás que venir por Granada más veces ¿no?.

    Es posible que haga una web con una explicación más detallada de la herramienta, un logo en condiciones, un screencast pestosillo etc… porque me lo han pedido hoy mismo la organización de la competición. We will see…

    Hasta pronto!

Responder

