Escalada en Alfacar: el hombre de mentira

Un nuevo intento de escalada, esta vez fuimos al sector “El hombre de Mentira” en Álfacar. Yo intenté las vías con grado (V+) de “las chatis con poderío” y la que da nombre al sector, “el hombre de mentira”. La primera se me atascó un poco y me faltó un metro para llegar a la reunión. En la otra me sentí más cómodo y pude llegar bien, aunque con algún que otro bajoncillo físico. Aunque me voy sintiendo más cómodo, la verdad es que noto que necesito bajar aún algo de peso (unos 4kg menos estaría bien), las navidades sentaron bien, pero no para trepar😉.

A la cita vinieron también Ana, Mariam, Jorge, Virginia, Jose, Olga, Loren, Marisa y Jaime (al que quiero desear toda la suerte en el examen que hizo el sábado del FIR, Radiofísica Hospitalaria). Jaime sigue en su línea de dejarnos boquiabiertos con su habilidad para trepar. Esta vez realizó “un soplo de libertad” una vía de grado (7a) y “Noche de plata”, un (6b) en el sector “La Cueva”.

Pronto, fotos en mi flickr.

Un comentario en “Escalada en Alfacar: el hombre de mentira

  1. El origen de este comentario no está en la nueva entrada de tu blog. Me ha resultado muy curioso encontrar a un “hermano pequeño” tan cequita, en la UGR. Saludos de otro González-Ferrer, eso sí, Miguel Angel. (Tambien informático y tecnofilo, para más señas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s