Qué Tan Lejos

quetanlejos.jpg

Ayer fui por fin a la película ecuatoriana Qué Tan Lejos, y la verdad es que no me decepcionó. Una historia intensa y bastante real, que utiliza permanentemente la comedia para enfrentarse al drama subyacente del país durante todo el film. Y el mejor personaje de todos… la abuela😉.

Esperanza, española, llega a Ecuador con la intención de conocer el país. Tristeza, ecuatoriana, se le une mientras espera encontrarse en el camino con el chico al que ama.

Haciendo autostop, en mitad de una huelga nacional, solas o en compañía de otros, ambas mujeres emprenderán un singular viaje en el que aprenderán tanto de la otra persona como del país que las rodea. Y sobre todo, de sí mismas…

“Qué tan lejos” es una emotiva y atípica road-movie dirigida por Tania Hermida, y protagonizada con fresca naturalidad por dos actrices más que prometedoras, la española Tania Martínez y la ecuatoriana Cecilia Vallejo, y que ha supuesto un descomunal éxito en su país de origen: más de 200.000 espectadores y más de 24 semanas en cartelera. También ha cosechado elogios y premios en festivales a lo largo de todo el mundo.

fuente: linkara.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s