Mis vacaciones en 10 fotos

Dani y Otto, Almería 2007

Dani y Otto, Almería

Genoveses, San José (Almería)

Malleza, Asturias

My sister

Cudillero, Asturias

Un gnomo en Barreiros (Galicia)

Cabo Ortegal (Galicia)

San Andrés de Teixido (Galicia)

Estaca de Bares (Galicia)

Me under Acid Rain

4 comentarios en “Mis vacaciones en 10 fotos

  1. Menudas vacaciones, Arturito!! las fotos muy buenas, la verdad. Le diré a Otto que ya está en internet!!! jejeje, seguro que se alegra. Lo pasamos de puta madre en Almería, sí señor. Y el resto creo que también ha estado genial.
    Un abrazo, machote.

    The dog.

  2. Greetings from Canada:
    Tu perro parece ser una mezcla entre un White Belgian/German Shepherd y un Yellow Labrador???
    Me trajo recuerdos de mi adorada perra blanca preciosa White Belgian(or German) Shepherd que tuve. Fallecio el 2002 y aun la echo de menos…
    Bonitas fotos de Asturias y Galicia.
    Solo he tenido la oportunidad de conocer algo de Barcelona y Cadiz in Spain, tambien muy bonitas, limpias e interesantes.

Responder

