Tarifa

El fin de semana lo he pasado en la maravillosa localidad gaditana de Tarifa, junto a kluge y herzed, que son un par de los que ya no existen. El trayecto desde Granada se puede hacer en tren directo (4 horas aproximadamente) y es una auténtica gozada pasear por la serranía de Ronda hasta llegar a Algeciras, a unos 20 km de Tarifa.

Aparte de disfrutar de lo lindo de la tranquilidad de Tarifa en estas fechas, he hecho algo de deporte. Por un lado, buceamos durante todo el sábado, por la mañana en la isla de Tarifa, y por la tarde en Punta Paloma.

hombre rana

Ver un lenguao a 2 cm y no comérselo, no tiene precio😉.

El domingo fuimos a la zona de Bolonia, buscando una zona de escalada, Betis.

betis

 

La verdad es que nos costó lo nuestro, por el sector de “la Silla del Papa”, donde se encuentra una vía llamada Jabato Free (con ese nombre, un poco jabatillo hay que estar), y que confundimos con lo que se hace llamar “El mosáico”, en la zona del Betijuelo. Finalmente, tengo que decir que la experiencia fué increíble, y que si no fuese por las zapatillas (y mi escasa forma física actual) otro gallo cantaría… Hay que repetir.

escalada

Mamá, sácame de este embolao

Aparte de eso, se come de escándalo en Tarifa. Desde los calamares fritos en “Las Campanas”, hasta el solomillo adobao y el tomate-roque en “Anca Curro”, pasando por las brochetas de gambas o de choco, o las pizzas en “Da Sergio”. Me voy a retirar de la programación, de Linux, y del ordenador en general… y me voy a pasar a lo que a mi me gusta, que es la gastronomía…qué demonios😉.

Ahora eso sí, cualquiera se vuelve a Granada pa trabajar un lunes, vamos…

3 comentarios en “Tarifa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s