[Meme] Series

Via enlavin me llega este meme. No soy tan friki como vosotros (ja ja!), pero lo voy a intentar… Pero vamos, una de dos: o tenéis todos los canales de cable del mundo, o acabarán haciendo un P2P pa vosotros solicos😉.

  • Te gustaría ver nada más levantarte a la Doctora Sarah Tancredi, de Prison Break, por supuesto. Por si tengo gripe, más que na…
  • Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Derek Shepherd, de Anatomía de Grey. Si al menos no me aconseja buena tiendas, me dará algunos truquillos… porque vamos, el tipo se las lleva de calle.
  • Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser: Allie Clarke, de Taken. Modifico el tiempo a mi gusto y salgo por patas de allí pero en un santiamén.
  • Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Desde luego cualquiera menos el capitan Bellick, de Prison Break.
  • Vivirías en Barrio Sésamo (a ver si me enseñan a no meterme en fregaos cuando no debo).
  • ¿Qué deporte practicarías y con quién? Judo (o lo que ella quiera) con Meredith Grey, de Anatomía de Grey. Me gana fijo, con esos ojitos…pero bueno, le pediría la revancha (o lo que ella quiera😉.
  • Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Repito con Meredith. El tango y el judo tienen muchas cosas en común😄. A las malas, con la Tancredi por si me lesiono la rodilla en un giro…
  • Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? Esta me la habéis puesto a huevo amigos: invocaría a Chocky pero vamos, sin pensarlo ni un segundo.
  • ¿Quién merece un post tuyo? ¿Te parecen pocos los que salen en éste?.
  • Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Uno que no sea McGiver. Pa cacharrear me quedo en mi casa.

Pues si hay que enviarle esto a alguien de los que quedan… pues que sean kluge, y uzumaki.

3 comentarios en “[Meme] Series

Responder

