Energy ’82

Hace cosa de 1 mes quedé para tomar unas cervezas con unos amigos. Aquel día, ellos habían quedado con una pareja sueca que conocían y que les atendieron perfectamente durante su estancia en Estocolmo durante el pasado verano. Dicho sea de paso, eran encantadores. Pero no vinieron sólos. Al parecer, estaban de vacaciones por España y Marruecos, y vinieron con el abuelo de él.

Tenía la friolera de 82 años, pero tenía más energía que su nieto, mucha más. Estuvimos con ellos en el “Rojo”, “BokaBoka” y terminamos en “La Percha”. Y allí seguía él, tomándose sus Amstels con una sonrisa de oreja a oreja. Aquella noche me di cuenta de que si realmente uno quiere ser feliz independientemente de su edad, lo puede conseguir, y además en un estado de salud envidiable. Todos estuvimos comentando durante una semana entera cómo podía ser posible que una persona pueda llegar a tener tanta energía y juventud interior con 82 años, todos sentíamos admiración. Pero ante todo fué una lección increíble, y aquella serie de “La super-abuela” pasó de la ficción a la realidad aquella noche.

Comida Mejicana

Ayer fui a cenar a la Cantina Mexicana “Chile Grande”, que hay en la calle “Ancha de la Virgen”, cerca del Corte Inglés de Granada. Hacía como un año que no iba por allí, y la verdad es que sigue siendo igual de espectacular. La comida no es muy abundante, pero lo arreglan todo en los postres. Esta vez probamos : 1. Muerte de Chocolate (una tarta de 3 chocolates deliciosa), Chimichanga de Pera (hojaldre con pera asada y dulce de leche), Tacos de plátano (con dulce de leche también) y Helado frito (recubierto de cereales y a la plancha). Sencillamente espectacular.

Propongo que una próxima reunión de GCubo la hagamos allí para merendar. No os arrepentiréis🙂.

Cantina Mexicana CHILE GRANDE

Ancha de la Virgen 4
Tel: 958221292

Chocky

Loren ya ha recibido el paquete de Amazon, y tiene entre sus manos un verdadero mito en video…para vosotros, 30-añeros, allá por el año 82 (sí, también). Aquí os dejo un preview de lo que me espera:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8&watch_response

Aquí otra perla (esta para jaime):

http://www.youtube.com/watch?v=LIjhewtjtxQ&mode=related&search=

Un comentario en “Energy ’82

  1. Toma video… la música es muy cañera… me recuerda muchas cosas, aunque no la serie. Por fin, tanto tiempo después, ha vuelto… C H O C K Y !!.

    Cuida de no dormir solo viendo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s