Ovislink Evo-W108PCI + 5dBi omni antenna

Por fin hice el cambio que tení­a que haber hecho hace tiempo. He pillado una PCI 802.11bg con conector de antena, ya que los inventos de meterle un conector a una pcmcia son para manitas del calibre de enlavin🙂. La PCI Ovislink Evo-W108PCI es compatible con el driver MadWifi (chipset Atheros AR5005GS) y su detección es automática en Ubuntu Edgy Eft (y seguramente en Dapper). Ahora puedo engancharle la antena NetGear que pillé­ en ciudadwireless de 5dBi.

Un comentario en “Ovislink Evo-W108PCI + 5dBi omni antenna

  1. Buenas,

    Acabo de comprar la Evo-W108PCI, más que nada porque tengo problemas de inestabilidad con mi Wifi-USB, ya que a veces se desconecta sola y tengo que reiniciar Ubuntu para volverme a conectar. Me gustaría saber si es obligatorio para un buen funcionamiento instalar los drivers Madwifi ó si para que funcione con mi Ubuntu Feisty la reconoce y ya funciona bien.

Responder

