Menuda paliza en Inglaterra

Al final el viaje no ha sido a Londres, si no a la pequeña y bonita ciudad de Lincoln, donde Luisa trabaja en una tienda de ropa. Londres queda a unas 3 horas y pico en tren, pero la verdad es que no hemos tenido tiempo ni de plantearnos una visita relámpago. Hemos disfrutado de Lincoln y York, de sus respectivas catedrales, de los ingleses (algunos definitivamente hablan con una lechuga en la boca) y de su cerveza.

En cuanto al titular de este post, podrí­a ser que expresara el montón de cosas que hemos hecho en los 5 días que estuvimos por tierras inglesas, pero la realidad es que no significa eso. Literalmente, unos hooligans (con su camisetita de la selección inglesa incluida) nos avasallaron a Edu y a mi en un bar, dejándolo insconsciente a él en el suelo, y dándome a mi un buen golpe en la cabeza y en el brazo. ¿El motivo? Hay gente que se divierte así (aunque el chico aseguraba que lo habíamos mirado mal). Los que me conocéis un poco sabéis que voy por la calle mirando a la gente con ganas de darle leña…

 

En fin. Lo hemos pasado de escándalo como se puede ver en las fotos, aunque ahora odio un poquitititititito más a los ingleses, sólo un poquito. Menos mal que Luisa y sus amigos se lo han currao y nos han tratado como reyes.

6 comentarios en “Menuda paliza en Inglaterra

  1. Si es que lo que no se puede no se puede… yo ya te lo he dicho un montón de veces:

    1- No vayas por ahí diciéndole a la gente con la mirada que los quieres machacar. Ni insultarlos, empujarlos…

    2- Si lo haces ve seguro de que al menos te puedas defender de las posibles represalias.

  2. Vaya. Es una pena llevarse esos recuerdos de una visita a otro país o a otra ciudad.

    ¿Y después de eso no os dijo «sorry»? ¿Estás seguro de que era inglés? :¬)

    (La próxima vez, dame un toke. Para que nos veamos, digo; no para zurrarle al hooligan ;¬)

  3. Jooder, lo siento un montón, esas son las típicas cosas que pueden “joderte” un viaje… Aunque veo que a pesar de todo, lo habeis pasado muy bien y no le disteis mayor importancia🙂
    Bueno, y allí lo de denunciar… no vale para nada, no? como aquí, supongo…

  4. Jaime: q le voy a hacer hijico… si tengo la mirada que tengo🙂

    Ninanutz: estamos bien, afortunadamente😉. Cuando yo conseguí salir del bar había una patrulla de policía al final de la calle, y fui a hablar con ellos, pero pasaron de mí 3 kilates. Despues de 6-8 mins mareando la perdiz, me dijeron que me esperara allí, que vendría otra patrulla a tratar el caso. Evidentemente la patrulla no vino, al menos no antes de que yo fuera de nuevo a la puerta del bar …. tonses… pasamos de perder el tiempo en denunciar…

Responder

