Fin de Agosto

Bueno, pues me quedan 10 días de vacaciones y la verdad es que se me pasaron volando. Estos días han sido los típicos de verano de levantarse a las mil, ver partidos amistosos de baloncesto, tomarse unas cervezas con amigos que hace tiempo que no veía, y volver a dormir. Mi cuerpo y mente lo están agradeciendo sin duda.

Para acabar Agosto tiro la casa por la ventana, oiga. Me voy el Miércoles 23 a Londres con Edu y Luisa, para volver el 29. El día 30, al levantarme muertito, me iré a Caños de Meca, Cádiz, con Fernando y Andi a pasar 4 días en un sitio que hemos localizado del que ya daré referencias.

Salud!

Un comentario en “Fin de Agosto

  1. Pues sí, qué bien, y qué envidia oiga. Ahora mismo estarás tostándote el cuerpo serrano en una playita gaditana… ¿y cuándo trabajas?
    Oye… que yo me voy a Londres, pero no de visita, el día 8. Así que espero un tour granadino por la capital del reino, ¿eh? No hay excusas que los vuelos son baratos desde Graná y a mí me va a dar mucha alegría veros allí conmigo. (Y el alojamiento, cuando lo tenga, también será barato).Besos

Responder

