El Viajero, John Twelve Hawks

John Twelve Hawks es el seudónimo tras el que se esconde el más misterioso de los escritores contemporáneos. Ni siquiera su agente literario o sus editores le conocen en persona. Nunca ha concedido una entrevista ni ha participado en actividades de promoción. Se comunica a través de un teléfono vía satélite con distorsionador de voz. Hawks afirma que vive “off the grid” (fuera de la cuadrícula ): no tiene tarjetas de crédito, ni permiso de conducir, ni nada que pueda llevar a localizarle y a invadir su vida privada.
¿Se trata de un montaje publicitario? Su editor Jason Kaufman lo desmiente:
“Esto no es algo que Twelve Hawks se haya inventado buscando publicidad. Twelve Hawks es una persona que vive su vida y que valora su privacidad exactamente igual que los personajes sobre los que escribe. … Para él esto no es un juego”. (USA Today, 27-7-05 ).
Su agente literario, Joe Regal, cita una frase suya que resume su actitud: “La cultura de la fama destruye el valor de las ideas”.

extraído de http://www.milyunahistorias.com.

” El viajero” nos relata una historia muy a lo “Matrix”, pero bastante más cerca del mundo real, donde se entremezclan artes marciales, sectas, una fundación para la estabilidad social (a la que hace referencia en el libro),  tecnología cuántica…. Un libro (el primero de una trilogía al parecer) bastante entretenido y que tiene apuntes que recuerdan al Criptonomicon en ocasiones.

17 comentarios en “El Viajero, John Twelve Hawks

  1. Me parece un excelente libro, ningun libro había llamado tanto mi atención y provocado en mi ese sentido de identificación acerca de la busqueda iquitante por la libertad, soy Músico por pasión y convicción talvez por eso es que me logró sensibilisarme tanto así como mi ahora veneración a estos fascinantes personajes Arlequines…gracias Twelve Hawks.

  2. Me he leído la novela tres veces, me ha parecido espectacular, real como la vida misma en muchos aspectos, inquietante. Es fresca y renovadora si la comparamos con los clásicos que se repiten en la actualidad. Y por cierto ¿quién no ha visitado el dominio de los fantasmas hambrientos? Buscar en vuestras peores pesadillas.
    A mí me da que en el futuro sabremos que la Fundación Evergreen está conectando con el dominio infernal y ellos ni siquiera lo saben.
    Tengo ganas de que publique el siguiente!!!

  3. el libro para que buenisimo facinante no se que mas podria decir al respecto de este libro por que me facino todo desde el principio hasta el final ah y estoy impaciente por que publiquen el siguiente libro por que me quede con la intriga al respecto de los sentimientos de maya mmmmm espero se publique ya estoy impaciente por leer el que sige
    bueno bye —😄
    algunos libros te aburren desde el principio hasta el final pero acambio este te mantiene despierto apenas lo habres siges y siges leyendo y no te aburres asi es el libro el viajero chevere

  4. Que buen libro!!!!!!!! hace rato no me atrapaban así! ojalá escriba más. lop compré por casualidad en una oferta (en un super,lleno de cámaras, pagué con tarjeta, figura que compré este libro en la descripción de artículos de mi ticket de caja, me fui en mi coche, que tiene gps (por si lo robaban se lo pusimos), y horror, estoy escribiendo desde mi propia pc!!!!!!!!!!!!!! Pero no vivo en el primer mundo, soy ciudadana de Uruguay, un pequeñito país de sudámerica. Saludos viajeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. el libro es muy bueno, y no creo que tenga mucha ficción. Todo parece muy real.Opino que todos podemos ser viajeros si creemos en nuestros poderes y no tenemos miedo de experimentar otros niveles. Yo por lo menos he sentido que me he salido del cuerpo, pero he regresado rapido por miedo. Claro que con ayuda de la marihuana.

  6. Increible, maravioso, ameasing.

    Me encanto el libro. Hace mucho que no leia algo que me atrapase en sus redes desde las primeras 10paginas.

  7. holaaa!! me ha encantado la novela es m favorita me la he leido como 10 veces es espcatcular me encanta maya es la mujer k todas keremos ser fuerte, valiente… la verdad que tg ganas de k salga l 2º parte del libro

  8. Que increible, buscando información sobre este señor, “doce halcones” después de leer su primer libro y ya arrancando con el segundo. Me encuentro con que no estoy solo en esto, y encima hay otra personita de mi paisito. Soy Uruguayo igual que Kara. Espero que esto no sirva para que se den cuenta que los viajeros y arlequines que andan escapando se estan viniendo para acá. SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! no se lo cuenten a nadie eh!!
    Excelente libro, no dejen de leerlo y difundirlo. Quien desee puede visitar mi blog. http://www.redescomunicantes.blogspot.com.
    Todavia no colgue nada de esto, para cuando termine con el segundo tomo seguramente lo haga.

  9. no puedo dejar de hacer mi comentario acerca de “los viajeros”
    igual que a todos los que escribieron antes tambien me atrapó su lectura desde el comienzo hasta el final.
    Lo compre en una mesa de saldos en un hiper y me llamó la atención el bajo costo $ 15 ( 5 dolares). para un libro de tamaña calidad.
    Una advertencia: Sres de la gran máquina, no intenten controlar a la Argentina porque no van a poder superar; los cortes de energia eléctrica, las fallas del sistema informático, los funcionarios que les van a poner trabas legales a cualquier gestión por la falta de un sellito o formulario piquetes, cortes de ruta, etc etc. Arlequines y viajeros podrán sentirse cómodos y tranquilos aqui si aprenden a prescindir de estos buenos servicios. Saludos

  10. Jaja muy gracioso el argentino, yo tambien lo soy. igual aca, con la plata se pueden saltar todos los sellos comprar a toda la policia como yabran. y si existieron viajeros aca la dictadura se encargo de ellos.
    Muy buen libro, dinamico y bastante descriptivo de la realidad q nos rodea.
    espero el segundo libro, creo q a argentina todavia no llego.
    Un gusto

  11. Hi there I am so thrilled I found your blog, I really found you by mistake, while I was researching on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent job.

Responder

