Semana Santa

Estos días de semana santa están siendo geniales. Necesitaba un descanso de MySQL, e-learning, PHP y demás cosas apartadas del mundo palpable. Así pues, el miércoles nos fuimos a la alpujarra a recorrer los pueblos de Pampaneira, Bubión y Capileira. Un precioso día, acompañado por la siempre agradable sensación de estar apartado por unas horas de la estresante ciudad. Si algún día os acordáis del tradicional “plato alpujarreño”, probadlo en el bar que hay en la Plaza de la Libertad de Pampaneira… no he probado unas patatas tan ricas en mi vida! Merece la pena.

Al volver por la noche, quedamos con el gran “Fernan”, al que no veía desde navidad o así. Le va estupendamente, aunque ha tenío algún que otro accidente surfeando en Tarifa (cualquier día verás tú…). Estuvimos recordando grandes momentos, los cómics que dibujaba en clase, etc… Y el concierto de los Meanies al que fuimos. Por cierto, ¿alguien sabe donde está willy?🙂.

LAGWAGON

Estos fieras han sacado otro disco más (llamado RESOLVE) en tributo al que fuera su batería, Derrick Plourde, que nos dejo hace poco tras meterse un tiro….descanse en paz.

Un comentario en “Semana Santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s