1.000 becas para postgraduados universitarios en el extranjero

La Junta de Andalucía ofertará 1.000 becas para postgraduados en el extranjero, invirtiendo hasta 40 minolles de euros en este programa hasta el 2010. 

Para la selección de los beneficiarios del programa se tendrán en cuenta distintos indicadores de las capacidades de los estudiantes, como sus logros académicos, su capacidad de interlocución en inglés, la creatividad, la ética, la preocupación por los demás, su capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo, su iniciativa o su carácter y espíritu de sacrificio.

En este sentido, se seguirá el modelo de selección de candidatos que vienen empleando los programas de postgrado en el extranjero con mayor prestigio en nuestro país, como son las becas Fulbright o las de Fundación Ramón Areces. Se valorará especialmente el expediente académico de los estudiantes, su puntuación en el examen TOEFL de inglés, haber participado en el Programa Erasmus o demostrar una experiencia de movilidad internacional similar, su participación en actividades extraacadémicas, deportivas, culturales, de voluntariado o representación estudiantil.

 Todos los detalles en Andalucía Investiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s