Decisión sobre la Indecisión

Bueno, pues ya tengo decidido mi primer trabajo a realizar para la asignatura “Sistemas Basados en Reglas Difusas”. Y lo voy a tener más fácil después de aprender a usar el Toolbox de MATLAB sobre “Fuzzy Logic”, una ayuda muy buena si quieres realizar alguna simulación.

IDEA: comentar un artículo que he encontrado en la red sobre la aplicación de “fuzzy sets” y una extensión particular (“fuzzy IC-Bags”) a la enseñanza on-line. El artículo en cuestión, escrito por Kankana Chakrabarty (School of Mathematics, Statistics and Computer Sciences de la Universidad de New England) comenta la posibilidad de usar conjuntos difusos para medir el rendimiento de estudiantes en ausencia de interacción ‘face-to-face’. Se intentará extenderlo, encontrar inconvenientes y ventajas de su aplicación, y realizar un prototipo teórico de implementación en ILIAS.

Un comentario en “Decisión sobre la Indecisión

  1. ey! yo tambien he usado esa toolbox y hay otra de redes neuronales…🙂
    Mucha suerte, y ya se a quien preguntar si me pierdo.. ;P Aunque mis temas son bien distintos😉

Responder

