5 extraños hábitos tuyos

Bueno, esto es el colmo de la estupidez humana, pero como ya lo han hecho malglam, enlavin, oscar, antonioz, ninanutz y draxus… pues vamos a ver si tengo narices de identificar 5 extraños hábitos míos (no, no hace falta que me ayudéis):

1. Tocarme la nariz con la mano derecha cuando estoy concentrado en algo, comunmente delante del ordenador, ya sea programando o leyendo las noticias del día…también me puede pasar viendo una película en el cine.
2. De vez en cuando, estando en casa me da por ir al baño, bebo agua directamente del grifo y vuelvo a donde estaba, mientras pienso “que coño estoy haciendo” . Esto no se si considerarlo manía, hábito o comportamiento esquizoide. Menos mal que enlavin también tiene comportamientos obsesivo-compulsivos,… es lo que se llama “riesgos laborales”, aish.
3. Abrir el correo electrónico y borrar todos los mensajes con la etiqueta [SPAM] o que comiencen por “Cron.hourly”. Creo que eso me tranquiliza profundamente y mi labor como humanoide se ve cumplida.

4. Tomarme un café con leche acompañado de una tostada de sobrasada cuando nadie se lo espera, ni hay un motivo aparente para tal cantidad de calorías.

5. Imprimir artículos relacionados con algo que me interesaba ese día, meterlos en una carpeta, y leerlos 6 meses
o 12 después del fatídico día de la impresión. La opción b) suele ser tirarlos a la basura pensando “¿qué leche sera esto?”.

Esto son extraños hábitos, y no “dormir con pijama” o “tomarse un café por las mañanas”… ¡fantasmas, que sois unos fantasmas!

Bueno, no voy a pasar la pelota a nadie, aunque faltan lgs y jaime-x como mínimo… y tales personajes no deberían dejarnos con la miel en los labios🙂.

Un comentario en “5 extraños hábitos tuyos

Responder

