I fell on windows days (2)

desastres varios
Después de muchos días intentando instalar Windows sin éxito, he decidido volver a Linux. Os puedo asegurar (y tengo testigos) que mi ordenador ha sufrido todo tipo de problemas intentando usar Windows XP Service Pack 2. Me retiro de la aventura, volveré a intentarlo en casa, o a ver si Papa Noel nos trae un Windows Vista que funcione bien….aunque yo nunca he creido mucho en el señor Noel, y menos aún en el señor Bill.

new home
Bueno, respecto a mí, ya estoy mudado (sí, otra vez) y me está quedando la casa muy wapa, aunque he tenido algunos casos de mala suerte extrema a la hora de conseguir ciertas piezas en Conforama, Akí, Sanchez y similar… ¿por qué leche le da a la gente por comprar todo en navidad y no se limitan a comprar barbies y coches todo terreno?…

Responder

