B.P. DEMIDOVICH, I.A. MARON

Un último auto-regalo de cumpleaños (10 euros):

Es una referencia genial para matemáticas aplicadas a Ingeniería y Ciencia.

3 comentarios en “B.P. DEMIDOVICH, I.A. MARON

  1. Sí, es un libro muy famoso aunque nunca lo miré.
    Ahora que.. ¿Cálculo Numérico?. Pero si de eso ya sabes!. Lo que tendrás que machacar más será Cálculo Diferencial Multivariante, ¿no?.

    Para eso suelen recomendar el Apóstol “Calculus”, aunque yo el que tengo y me gusta mucho es el “Análisis Clásico Elemental” de Marsden y Hoffman (Addison-Wesley).

  2. ¿Ahora qué? No hombre…no me lo voy a aprender como la guía de teléfono… sólo lo quiero tener como referencia, que yo a Gauss ya sólo lo conozco por la campana que tenía en su azotea… je je. Y machacar, pues ya veremos lo que depara el futuro…

    Este libro está bastante bien, creo recordar que lo usé en las navidades de primero de carrera, encerrado en el piso de mi tío Jerónimo (matemático) en Sevilla… que momentos aquellos…(suspiros).

    El “Calculus” también estaba bien, sí… el otro ya no lo recuerdo.

Responder

