estrellas y galaxias

Después de una larga jornada, he vuelto a pasar por la feria del libro antiguo, en Puerta Real. Ayer compré los libros siguientes por 17 euros los dos:


Hoy no he podido resistir la tentación de comprar un libro de bolsillo por 3 euros:

“Estrellas y Galaxias: Nacimiento, Vida y Muerte en el Universo”, de THORNTON PAGE, LEO GOLDBERG, ARMIN J. DEUTSCH, MARSHAL H. WRUBEL, GEORGE O. ABELL, RONALD N. BRACEWELL, MARGARET BURBIDGE.

Un comentario en “estrellas y galaxias

  1. EN MI ADOLESCENCIA CAYO EN MIS MANOS EL LIBRO ESTRELLAS Y GALAXIAS DE THORNTON PAGE Y OTROS AUTORES, ESTA LECTURA SE CONVIRTIO PARA MI EN UN GRAN ESTIMULO PARA CONOCER UN CAMPO DE LA CIENCIA DESCONOCIDO PARA MI HASTA ESE MOMENTO.

    COMO INGENIERO CIVIL POSEIA EL CONOCIMIENTO BASICO SOBRE FISICA Y MATEMATICAS NECESARIO PARA COMPRENDER LOS POSTULADOS DE ESE OPUSCULO SOBRE CIENCIA DE LA ASTRONOMIA Y POR SUPUESTO QUE DESDE ENTONCES SOY UN ASIDUO LECTOR DE LOS TEMAS RELACIONADOS CON ESTA CIENCIA.

    POSTERIORMENTE MY HIJA DE DOS O TRES AñOS ME HIZO TRIZAS ESTE LIBRO TAN APRECIADO POR MI PODRIA ALGUIEN INDICARME COMO OBTENERLO?

    SINCERAMENTE:

    CRISTIAN GALAN

Responder

