Últimos días

Una semana después de mi vuelta de Alemania la verdad es que he tenido una vida un tanto ajetreada. Ajetreada y feliz semana. La verdad es que no me puedo quejar, estoy teniendo suerte. Os comunico que después de 3 años como becario de ayuda técnica a la Investigación en el Secretariado de Tecnologías para apoyo a la Docencia (Universidad de Granada), he pasado a depender de la Fundación Universidad-Empresa (y sí, la web no va en Firefox) en condición de contratado (obra y servicios), con lo cual dispongo de todos los derechos de un trabajador y un sueldo digno, trabajo en lo que me gusta, uso tecnologías de código abierto, y tengo una bonita responsabilidad tecnológica a mi cargo.

Además de todo eso, en ocasiones, y muy de vez en cuando, veo las estrellas.

¿Qué más se puede pedir?

9 comentarios en “Últimos días

  1. Pues bonito, que no sabes lo que me alegro por vosotros. Especialmente cuando se cumple eso de que haces lo que te gusta y por fin, tienes unas condiciones dignas. A ver si nos toca a los demás pronto… que yo estoy cerca de los cuatro años😦

    Enhorabuena de verdad.

  2. ¡Enhorabuena! Me alegro un montón de que tus condiciones laborales sean tan buenas. Creo que hay alguien por ahi lejos, en Londres o por ahí que te tendrá una mijita de envidia, pero poca, porque a ella tampoco le va nada mal y encima está en una ciudad en la que hay miles de lugares a los que ir y millones de cosas que ver. Un abrazo

  3. Yo lo unico que espero es que en el proximo evento similar (subida de sueldo o que os den acciones de la ugr) no haya que ir a celebrarlo metiendo tiros!

Responder

