Asamblea General de Naciones Unidas

Tras la inaguración del secretario general de la ONU, Bush había estrenado el turno de intervenciones, como corresponde al país anfitrión, con palabras de agradecimiento a la comunidad internacional por la ayuda prestada a su país para paliar la catástrofe del huracán ‘Katrina’. «Vuestra respuesta, como la que dísteis al tsunami del año pasado, nos ha demostrado que el mundo es más compasivo y esperanzador cuando actuamos juntos. Esta verdad es la que inspiró a Naciones Unidas», entendió el mandatario estadounidense.

«La fuerza por sí sola nunca derrotará al terrorismo, porque no da respuestas a la frustración de la gente, ni encara las raíces del mal»

Jacques Chirac.

“Que el desafío sea mantener la paz, consolidar un país, promover la democracia o respoder a los desastres naturales o causados por el hombre, y hemos constatado que aún los más poderosos de nosotros no lo pueden lograr solos”.

Koffi Annan.

Fuente: Ideal Digital.

Un comentario en “Asamblea General de Naciones Unidas

  1. Pfff… todavia no he tenido tiempo de escribir nada sobre esto. De cualquier modo, viste como Bush ha tenido que cambiar ligeramente el discurso? Por primera vez habla de atacar las causas del terrorismo, un paso para un pequenho hombre pero un gran paso para la humanidad!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s