origen de mi blog

A veces la gente me pregunta de donde he sacao el título de mi blog,… Realmente no me lo he inventado, mi imaginación a tanto no llega aún, …. es una canción del grupo Bad Religion, concretamente de su album “How could hell be any worse?”, y que dice algo así:

Early man walked away as modern man took control.
Their minds weren't all the same, to conquer was his big goal,
So he built his great empire and slaughtered his own kind,
Then he died a confused man, killed himself with his own mind.
Go!
[x3]
We're only gonna die from our own arrogance. [x4]

Algunas chuletillas:

slaughter: masacrar, exterminar, matar brutalmente.
kind: clase, tipo, especie.

Ea, ya podeis cantarle una nana a vuestros hijos cuando nazcan -:).

4 comentarios en “origen de mi blog

  1. pues yo nunca me habia planteado el nombre de tu blog… sera que te conozco un poquitin??.. nah, mas bien son los cereales caducados que me dan poderes especiales… en fin, serafin, a currar!

Responder

