Flipando en agosto (Lite)

Si mi buen amigo lgs ya tuvo recompensa a su trabajo más que merecida este verano, hoy me ha tocado el turno a mi… pero en versión lite😉 ¿Recordais aquellas animaciones que hice tan curradas? Pues esta misma tarde, he recibido un correo en el que aceptaban mi parche en la version 3.6.0 alpha de ILIAS, y me invitaban a incluirlo en el Roadmap de dicha versión, justamente aquí.

That would be great. Please also add an item to
3.6.0 Roadmap for this.

Thanks + Best regards
Alex

McGiver va a tener que cambiarse el nombre por problemas de patentes, vamos…

3 comentarios en “Flipando en agosto (Lite)

  1. Y encima en la ugr todavia hay algunos que dudan de ILIAS cuando tienen ese peaso de alacran haciendole mejoras…

    cosas veredes amigo Sancho

Responder

