Tres Cruces

Tres Cruces es un sitio que está camino de la selva, del parque nacional del Manu. Está como a 5 horas en carro desde Cusco, y se va por un camino bastante penco sin asfaltar. Pasando el pueblito de Paucartambo podemos acceder al último tramo, para llegar hasta el mirador de tres cruces. Lo curioso de este mirador es que desde ahí, situado a unos 3700 metros, se puede ver debajo toda la selva y finalmente el mar en días muy claros. La gente suele ir a ver el amanecer, concretamente para celebrar el día de la virgen del Carmen. Nosotros pensamos que no ibamos a ver absolutamente nada, aparte que no fuimos a celebrar nada, sino a dormir allí… pero finalmente ocurrió la maravilla. Es uno de los espectáculos más increibles que he visto en mi vida… la gente que estaba allí con nosotros gritaba de emoción tras 2 horas de intensa espera. Sencillamente fue espectacular, lo más bonito que he visto en mucho tiempo… ¡y el frío mereció la pena!

DSCF2611

DSCF2634

Más fotos

6 comentarios en “Tres Cruces

  1. Tus fotos me hicieron recordar la vista del amanacer en el Teide. El mar de nubes, las islas a lo lejos y la sombra de la montaña en el océano.

    Son unos paisajes realmente maravillosos. ¡Qué chachi Arturo! Estoy impaciente por esas cañitas a tu regreso.

  2. Has tenido mucha suerte de poder encontrar el dia preciso para esas fotos… envidia sana!

    Muy buenas en serio. Saludos desde Perú.

    A.

  3. hola a tod el peru bueno con respecto al comentario que hizo alguien acerca de que en 3 cruces paucratambo se ve el mar eso no es cierto por que simplemte en paucratampo y toda la selva de kcosñipata no hay mar solo grandes rios pero muy bellos eso seria todo no se dejen sorprender gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s