Fin de Semana

El fin de semana empezó el viernes con el cumpleaños de Eliana. Quedamos en un cibercafé que tiene cerca de la plaza de Armas. Desde allí pensábamos ir a bailar salsa a cualquiera de los sitios que hay por el centro pero la realidad es que estaba todo lleno… y eramos como 12 personas. Así pues, decidimos comprar un poquito de Ron y Pisco, Cocacola y Sprite…y ala, para casa de Magali que nos fuimos. A bailar toda la noche, exitazos tipo “Dame mi Gasolina”, o tipo Roxette… vamos, un remix de los 80 con salsa y latino que lo flipas. Hasta las 3 estuvimos más o menos…

El sábado llegaron Chema y su hijo Óscar de Lima (que también estudia informática) y bueno, acabé por irme con él y sus amigos a un concierto de “Mar de Copas” y “Líbido”, dos de los grupos más importantes de Rock aquí en Perú. Los segundos me gustaron bastante, así que buscaré sus dos primeros discos, que segun dicen son los mejores.

Al día siguiente, Domingo era la gran cita: Cienciano se enfrentaba a Universitario de Deportes en el estadio “Garcilaso de la Vega”. Era el comentario durante toda la semana… y la verdad es que el choque no defraudó. Cienciano acabó ganando 2-0, y la “U” tendrá que esperar al Miércoles, cuando Cienciano juega el último partido del torneo Apertura con Huaral, en casa. Ahí, si gana Cienciano, saldremos a celebrar a la plaza de Armas.

Ayer Lunes por la mañana estuve visitando el Qorikancha (Templo del Sol), que se encuentra en la Av. Sol, justo en el centro de la ciudad. Es un sitio increible, y más increible aún es ver cómo en la época colonial se construyó encima de todo lo que habían hecho los incas. Curiosamente en el terremoto de 1650, lo único que quedó en pie fueron los muros Incas… Actualmente todo el mantenimiento del Qorikancha está “auspiciado” por la orden de los dominicos, que habitan el templo.

4 comentarios en “Fin de Semana

  1. Ya veo que sigues llevando allí la misma mala vida… ¡qué sufrimiento!

    Yo me he tenido que conformar con un finde en Tarifa, que tampoco está nada mal, aunque las comparaciones son odiosas…

  2. Sigues siendo un gañán allí donde fueres…… estás dando una envidia que no veas…..

    Disfruta de lo que te quede… nos vemos en Granada en agosto con la fresquita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s