Work Status

Bueno, en el ámbito laboral ya tengo finalizado casi todo lo que habíamos acordado. Un sistema para que los 95 empleados de Guamán puedan publicar noticias en el portal principal con facilidad (adjuntando imágenes y otros documentos), y se puedan ver en un iframe dinámico navegable… y un sistema de gestión de cursos, para que los alumnos puedan matricularse en un período de matrícula, con un nº de plazas etc… Luego aquí pueden descargar los listados de alumnos matriculados por cursos en web o formato EXCEL. “Bacán”, que dicen aquí😉. También he estado haciendo un documento con lo realizado cada día para entregarlo al final de mi estancia.

Anteayer estuve cenando con Quique y Gisela. El primer día que llegué ya me querían invitar a cenar…super atentos, simpáticos, graciosos… un encanto de personas. Fuimos a un sitio junto al museo de arte precolombino llamado “Angel Fallen”, donde tomamos “Pisco Shower”, riquísimo.

Al final no voy a poder ir a la Selva (al Manu) mañana con Renato, pues se le ha fastidiao la camioneta. Habrá que esperar… voy a ver si cambio el plan para repetir fútbol (Cienciano-Universitario, el partido del año). Ayer estuve con los chaquis jugando a futbito, de portero… y perdimos los 2 partidos a 8 goles…pero estuvo “bacán”.

Se me acaba el mes y no me lo creo… se me ha pasado volando. A aprovechar se ha dicho….

Un comentario en “Work Status

  1. Si… si que se pasa el tiempo rapido. Aunque seguro que tu has pasado alli mejor el tiempo que yo aqui… pero bueno, el finde este estuvo muy bien y por otro lado… esperamos volver a contar contigo entre nuestras filas lo antes posible para seguir haciendo excursiones aunque sean a Calar Alto, El Chorro o Sierra Nevada en vez de al Picho Macho.

    Jaime Dixit.

Responder

