El Cienciano es el papá

Y es que ese es el canto de guerra de las barras del Cienciano, el equipo local de Cusco, y mejor equipo de todo el Perú. Aquí la cosa está caldeadita, os explico: quedan 3 partidos para acabar la primera ronda, que aquí es mucho más importante que en España, pues quién “campeona” al final de la primera vuelta juega la Copa Libertadores (osea, la Champions League sudamericana). Ahora mismo Cienciano de Cusco y Universitario de Deportes de Lima están igualados a puntos. Hoy juega Cienciano fuera y descansa “La U”, pero el domingo que viene el duelo en el “Garcilaso de la Vega” de Cusco entre Cienciano y “La U” está servido. Y aquí todo el periodismo sigue a “La U” por ser el equipo de la capital, y hay una auténtica mafia alrededor para que “La U” campeone. Tanto es así que por una doble amarilla al portero Ibañez del Cienciano, uno de los ídolos locales, le han caido 2 partidos de suspensión… ¡2 partidos! así se perderá el partido contra Universitario el domingo, está claro.

En fín, el domingo Cienciano ganó 2-0 al Sporting Cristal jugando con 9 y luchando con garra increible… y a 3400 metros, no se os olvide. Aquí Jorge Luis, el hijo de Marquitos… una lindeza:

DSCF2482

Más fotos.

2 comentarios en “El Cienciano es el papá

  1. Espero que comentes el desenlace de la liga. Se me suele olvidar mirarlo con asiduidad, así que mejor aprovecharte como corresponsal.
    Un saludo, campeón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s