Cusco al aterrizar

DSCF2222

DSCF2222,
originally uploaded by arturogf.

Esta es una de las fotos que colgué en mi flickr,… algunas más hay

Bueno, pues después de un terrible vuelo Madrid-Lima con Air Madrid, estafa incluida (nos pararon entre Brasil y Venezuela haciéndonos creer que tenían que repostar… pero curiosamente no tenían permiso para hacerlo… 4 horas de parón DENTRO del avión), y eso sí… sin comida ni nada que se le parezca… tardé 15 horas en llegar a Lima, y perdí mi vuelo a Cusco. Menos mal que Lan Airlines no son tan desastre y me cambiaron a un vuelo posterior sin una sóla pega. NO VOLEIS CON AIR MADRID, nunca😀.

Llegué a Cusco a eso de las 3 de la tarde hora local, y en el aeropuerto vino a recogerme Hernán en su Nissan todo-terreno. Me llevó a la “Casona de Recoletas”, donde me hospedo, y allí Agustín me trató de lujo, me enseñó mi habitación, me enseñó a hacerme mate de coca, y me trajo una sopita de pollo y verdura con arroz… vamos, ¡que ni en sueños!. Después de eso me acosté hasta las 19:00 para no acusar mucho el ‘s0r0che’ o mal de altura que te puede dejar ‘liqui’ cuando menos te lo esperas. Me desperté para conocer a Asunción y Chema, dos de los principales organizadores en Guamán Poma, y después se unieron Enrique y Renaldo para cenar un poquito y otra vez a dormir… estaba totalmente destrozado, de verdad.

Hoy 5 de Julio me levanté a las 6:30 a.m., y me preparé un mate con algo de comer en la salita de mi habitación (ver flickr). He estado todo el día en Guamán, conociendo a la gente (todos super simpáticos y amables conmigo), y preparando el trabajo. Ahora son las 6.51 p.m. y voy a darme un paseito por el centro de la ciudad, que aún ni he visto.

Os tendré al tanto de mis novedades🙂

5 comentarios en “Cusco al aterrizar

  1. Por cierto, un poco tarde, pero ‘El origen perdido’ de Matilde Asensi podría haber sido un buen compañero para este viaje. Cuando vi tu post de AYNI-linux me acordé un montón de ese libro.

  2. Vaya, vaya… con lo mal que te tratamos en el trabajo y lo bien que te tratan ahí lo vas a tener muy difícil para volver.

    Jum!

    Disfrútalo, campeón!

  3. Espero que te hayas acordado de mi consejo “Lleva comida, Arturo”. Pero por lo que cuentas deberías haberte llevado un supermercado…Cuídate mucho y espero la siguiente entrega. Este apartado de cuscoblog me encanta.

Responder

