noche de Jueves a la antigua usanza

dscf0103

dscf0103,
originally uploaded by arturogf.

Esta noche he hecho … pues lo que más me gusta de Granada, que demonios… Irme de tapas al Cuadros (sí­, ese gran bar que hay cerca del Jardín Botánico, comunicando con la plaza de Mariana Pineda…) y después irme a “La Percha” a escuchar un rato de buena música con mis amiguetes Susana, Begoña y Juanele, que os pongo en la fotito de mi recien estrenado flickr.

Esto es vida, y lo demás son tonteridas.

3 comentarios en “noche de Jueves a la antigua usanza

  1. Ya te digo. Aunque el post tiene un punto melancólico en plan ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’. Por cierto, he visto que me has añadido al planet de gcubo. Muchas gracias. Me siento la hija pródiga.

  2. Supongo que te refieres a lo de “a la antigua usanza”… la verdad es que hacía mucho que no iba entre semana a la percha, y suelen ser los mejores días… lo echaba de menos.

Responder

