¡Zuzto!

Seguimos con el tema del cambio climático, de la locura sin temor, de la manera de destrozar el planeta más increible jamás pensada, de la televisión antireflexiva, y de la realidad, ésta que vemos a continuación, la provincia de Almería, absolutamente cubierta para ganar DINERO en tan sólo 25 años. ¿Estará trucada la imagen? Pues yo creo que no.:

Más información aquí y earthwatch. El atlas (150$ US) se puede comprar online aquí.

UPDATE: Ah, y no nos olvidemos de los aerosoles y fumigadores que se usan en todo ese terreno. Las alergias de las narices no tienen nada que ver con esto, es algo genético, ¡JA!

UPDATE 2: Pues el caso es que hoy después del examen de inglés, he estado hablando de este post con Diego Nieto (al que saludo desde aquí), biólogo de profesión y cervecero mayor del centro😉, y me ha dejado perplejo con su reflexión, pero por otra parte… oye, qué razón tiene…: “Si los dinosaurios como especie desaparecieron, y el hombre no tiene la posibilidad de pensar como especie, sino individualmente…, el hombre finalmente desaparecerá, y la vida en el planeta tierra va a continuar. Quizás es algo natural”. ¿Hay quién pueda/deba/tenga la función de corregir los errores de la humanidad como tal? ¿O sencillamente no son errores, si no evolución? Toda evolución llega a su fin, de eso creo que no hay duda.
¿Sería contrarrestar el progreso sin límite la política adecuada? ¿o no debe haber política en este aspecto? ¿El progreso nos beneficia siempre? ¿o hay que orientarlo hacia el bien de la humanidad ? Piensen, piensen, que la mente aún no evolucionó hacia peor.

3 comentarios en “¡Zuzto!

  1. jeje, lo que yo diga, despues de ver esto… ¿pa que sirve la teledetección y la aplicación de redes neuronales? Si se ve to a salto de ojo!
    Saludos!🙂
    Muy interesting tus últimos post😉

  2. mmm yo creo que la primera imagen está trucada. ¿Cómo va a ver tanto verde en Almería siendo mundialmente conocida como el desierto de Europa? xD

    Por cierto, el señor Diego Nieto lleva toda la razón. Mi esperanza es no ver el fin de la humanidad mientras viva, ains soy muy joven todavía xD

Responder

