la primavera

la sangre altera…

El Ayuntamiento pide la prohibición del alcohol callejero pero defiende la fiesta
El gobierno local admite que las dimensiones de la juerga de la Cruz hacen inútil el debate sobre si debe haber o no barras en la ciudad Granada vivió ayer otro día festivo y animado con miles de personas en la calle, pero con menos participación que el lunes

Y tú… ¿has conseguido andar por Gran Vía sin sentir que las suelas de tus zapatos estaban fabricadas a base de Loli Pop?

2 comentarios en “la primavera

  1. xDDDDDDD para que luego digan que los andaluces no son unos perros…!!! os pasais el dia fiesteando y bebiendo! y nosotros teniendo las fiestas marcadas por el calendario que caen en domingo… pfffffff.

  2. Qué conteste otr@, yo ya me siento un ciudadano del mundo, cómo decía aquél… 0:-). “Cosmopolitan, tu revista”.

    Hace un tiempo pensaba que esta tierra tenía algún futuro, ahora… la verdad es que no😄. Pronto colgaré un capítulo de un libro que estoy leyendo (La Fábrica de Absoluto) que merece la pena leer…se llama “La Catástrofe”.

    Que alguien me busque un disfraz de perro o algo, que pueda yo salir a la calle como dios manda. Por cierto, ¡olé, olé y olé! (famosa frase que decimos en mi casa cuando haciendo zapping ponemos el programa de juan y medio & marujis band).

Responder

