mis más sinceras disculpas

Por no acompañaros en la concentración contra las patentes de software. Evidentemente tenía una cita más importante esta vez, de lo contrario habría estado por la etsii.

Afortunadamente, al menos para mí, la cita mereció la pena: estuve concretando en el CSIRC de la universidad con los compañeros de redes, cómo ofrecer el servicio con ILIAS en un sistema de alta disponibilidad de carga balanceada. Estudiaremos en un futuro próximo como balancear también la carga en mysql 4.1. ¡Estupendo!😀. Hoy he terminado la compilación, a falta de turck-mmcache para acelerar algo la cosa y mejorar el rendimiento en la medida de lo posible. El lunes espero tener ya la carga balanceada y empezar a montar la infraestructura, además de hacer los correspondientes ajustes y comprobaciones. Como véis, las cosas de palacio van despacio, pero siguen su rumbo🙂

juankers

Si alguien usa AWSTATS como herramienta de generación de estadísticas, le sugiero que actualice a la última versión del programa, si no quiere tener a un señorito vestido de ‘apache’ o ‘nobody’ por su máquina dando por saquillo…

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s