english party!

Desde hace algún tiempo tenía fijada una fiesta en mi casa con todos mis compañeros de inglés durante estos casi 2 años que estoy en el CLM. La verdad es que no vinieron todos, siempre es imposible juntar a la gente, pero había que intentarlo antes de que acabe el curso… Así que… ahí fuimos. Cerveza, Tinto de verano, empanadas, salaitos, ensalada de pasta, tortillas de patatas, banderillas, papas fritas y alguna que otra copilla. 5 horas de música en el dvd-mp3 y un montón de buenos amigos. Las profesoras de los dos años también se dignaron a venir :-).

Al final Macarena (que por cierto está ahora mismo redactando la nota de prensa sobre el seminario de Software Libre), Angel y María del gabinete de prensa también vinieron. Germán, al que hacía siglos que no veía, y con una melena que se está dejando el tío, Diego, María Roldán, Loli, Nur… estabáis casi todos los que tenían que estar. A las 4:30 a.m. se fueron los últimos…

Gracias chic@s, con gente como vosotros es un gustazo aprender disfrutando.

¿Quién es el próximo?

Un abrazo a todos.

Anuncios

4 comentarios en “english party!

  1. Life experience teaches that we generally get back what we put out. If we don’t like what we are getting back, we should examine what we are putting out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s