resumen del fin de semana

He pasado el fin de semana descansando.

El viernes despedimos a Irene, que nos abandona durante la época de exámenes, y nos fuimos a casa de Karina, que preparó unas excelentes tortas de trigo con champiñones y queso. Allí estuvimos toda la tarde, jugando y “platicando”, como ellos dicen.

El sábado tocaba Martín en el centro cívico del Zaidín, en su duo “Arrabaleros”, así que fuí a verlo, acompañado de Irene, Meri, Jab y Marina. Todo un espectáculo el que organizaron, percusión, música y baile. Lindo.

Hoy domingo me he ido a comer al Páprika con Macarena, Moi, Sierra, Fito y Ada. Después me fui con ellos a echar un café, y a las 18:30 había quedado con Jab y Marina para ver “Los chicos del Coro”. La película bastante divertida, y enfoca lo que debe ser bastante infierno (la vida de unos chavales conflictivos en un reformatorio) con humor y alegría, haciendo uso de la música para motivar a los chicos.

Después del cine, nos hemos ido al mejicano de la carrera de las angustias, a fliparlo de nuevo con la comida y un postre riquísimo: helado frito :-)~.

Mañana vuelta al trabajo, asi que Casimiro me llama a la cama.

Buenas noches!

7 comentarios en “resumen del fin de semana

  1. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

  2. rakeback Religious tolerance has developed more as a consequence of the impotence of religions to impose their dogmas on each other than as a consequence of spiritual humility in the quest for understanding first and last things.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s