Conectando linux y siemens cx65

Bueno, pues al fin lo conseguí, después de dar alguna que otra vuelta por la red y compilar algun que otro kernel para conseguir tener compatibilidad con el módulo FUSE, instalé siefs, una pequeña gran maravilla que te permite montar los datos de tu telefono móvil siemens en un directorio linux, y tener todo disponible en el ordenador. Copiar MIDI’s, o las fotos de la cámara ahora es más que sencillo, o si algun dia necesito de urgencia copiar cualquier otro fichero binario, pues ¿para que está el teléfono? de toda la vida de dios, claro que si.

La conexión la he hecho por IRDA, despues de configurar el puerto con la receta del gran lgs (hay que añadir el módulo irtty-sir y cambiar en la bios para que esté activado el puerto en COM2!), pero ahora todo es más que sencillo. Si quieres hacer la conexión por cable, pues también puedes.

7 comentarios en “Conectando linux y siemens cx65

  1. Hola,

    estoy intentando connectar mi siemens cx65 com mi ordenadora, e encontre tu blog. Gustaria de conocer tu metodo, porque hasta ahora no he conseguido connectar mi telefono. Todavia no se donde buscar lo problema, ja que irda esta reconocendo el telefono, pero ne siefs, ne scmxx, ne obexftp ne gnokii consiguen connectar-se.

    Gracias,

    Renato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s