MAGIA CUÁNTICA

El Departamento de Física Teórica y del Cosmos le invita a la Conferencia:

MAGIA CUÁNTICA: DESARROLLOS RECIENTES

que impartirá el Prof. Albert Bramón Universidad Autónoma de Barcelona) el próximo jueves 2 de diciembre a las 12 del mediodía en el aula G-2 de la Facultad de Ciencias.

10 comentarios en “MAGIA CUÁNTICA

  1. Mmmm…
    Suena interesante. Una geekada llena de palabros y conceptos raros… ¿Teleportarán algún alumno? ¿Haran pasar una naranja a través del tabique? ¿Fotografiarán cosas en la oscuridad absoluta? ¿Difractarán una bala de cañón?

    Lastima que a esa hora esté trabajando…

  2. jeje, a mi me gustaría ir… pero me temo que no va a ser posible, aún si fuera aquí mas cerquita de mi trabajo…
    El Viernes hay otra conferencia aquí en el Politécnico a las 11:00 AM, que se llama ‘Lecciones de Gastronomía molecular’, seguro que está divertida, tal vez me pase.

Responder

