pastoral

Una vez más el peor de los días del año (20-N) ha pasado a la historia. La Sinfonía nº6 (Pastoral) de Beethoven suena en mi salón mientras me tomo una de las cervezas que Martín y Eva me regalaron en mi cumpleaños, concretamente es una “Affligem” belga. Buenísima. Hoy ha sido un domingo tranquilo, después del marchón que me metí ayer… ai ai ai… El del café futbol me va a hacer el carnet… Después de ver “Coffee & cigarettes” en v.o., una pelicula de Jim Jarmusch, en la que me reí muchísimo, me fui a cenar por ahi con la tradicional marcha posterior.

Estoy bastante fastidiado porque actualicé a fedora 3 y tuve que desinstalar monodevelop, y alguno de los paquetes de mono…y se ha quedado todo inservible, e incluso no puedo desinstalar los paquetes existentes sin liar la de San Quintin que mencionó enlavin el otro día. En fin, el fin de semana no ha podido ser más desaprovechado, ahora …eso si, descansado estoy para la que viene.

Después de la nueva versión 3.2.2 de ILIAS (a la que volví a contribuir un bugfix), volveré a la carga con ella, e intentaré desarrollar definitivamente los scripts de conversion de formato CSV a XML según el propio formato de ILIAS.

3 comentarios en “pastoral

Responder

