AVISHAI COHEN

Después de tener una fiesta de cumpleaños estupenda el viernes, donde vino todo el que podía venir y más (faltaron los gnomeros mayores del reino, ausentes por su cita madrileña), recibir miles de regalos y acostarme algo más tarde de la cuenta… el sábado conseguí entradas para un concierto del festival de Jazz de Granada que se celebra como de costumbre en el Teatro Isabel la Católica.

Avishai Cohen Quartet es sin duda uno de los conciertos más espectaculares que he visto en años. Estos tipejos, armados con batería, saxofón y piano, añadiendo el contrabajo y bajo eléctrico del mencionado Avishai. Impresionante fusión de sonidos, diversión en el escenario, y hasta un tercer bis coreado por los gritos de “otra, otra” que hacía tanto que no escuchaba. Al salir del concierto la masa de gente se agolpaba para comprar el disco de estos fieras al stand donde Avishai firmaba sus compactos (incluído un ejemplar para un servidor ;-P). Sencillamente impresionante.

13 comentarios en “AVISHAI COHEN

  1. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

  2. propecia Natural selection is simply about genes replicating themselves down the generations. Genes that build bodies that do what’s needed – seeing, running, digesting, mating – get replicated; and those that don’t, don’t.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s