festival CREAMFIELDS en Almeria

Ayer volví del festival de música electrónica CREAMFIELDS, que se celebró el Sábado en la playa de Villaricos (Almería). Fui acompañado de lgs, su hermana y su amigo Jose María. Allí nos encontramos más tarde con Ara, aunque una encerrona de la organización nos impidió salir del recinto para tomar unas “cocacolas y algo de comer” con ella fuera del mismo. Tambien estuvieron por allí Nur y Marcos, un par de amigos míos. Echamos de menos a Jaime y Marisa, a los que seguro les hubiese gustado el tinglao.Y todo aquello estaba repleto de gente deseando ver las actuaciones de grupos como Massive Attack o Fat Boy Slim, gente de todas las edades, gente ultrafashion (recuerdo a la pandilla garnier, donde destacaba una chavala que había hecho lo imposible por buscarse una camiseta de tirantes algo más grande de lo normal con dos tiras de cinta aislante en los pezones siguiendo una estética, pero sólo eso, muy straight edge) y gente en bañador recién salida de la playa…pura fusión🙂.
Impresionante la actuación de Massive con sus 4 cantantes y su LED gigante en el escenario donde se proyectaban todo tipo de palabros y gráficos alusivos a los temas que iban sonando. Despues de pasar por el microclima que había instalado en el recinto y refrescarnos un poquito, a eso de las 3 y pico nos fuimos para el coche a dormir un poquito, para levantarnos a las 7 y media, irnos a la playa de Garrucha a bañarnos y desayunar un chocolate con churros de los que hacen época. La verdad es que me llevo un buen sabor de boca de todo aquello, aunque hubiese sido mejor llevar algo más de previsión para el calor que nos encontramos allí y la forma de dormir (debajo de un techao donde dejamos el coche con el saco de dormir…). Volvería otro año, por qué no.

8 comentarios en “festival CREAMFIELDS en Almeria

  1. Hola!!

    Qué bueno!. Me alegra muchísimo saber que lo pasasteis tan bien. Más amigos nuestros iban y no sabíamos aún que pasó. Es una putada pero entre el temor a cancelación de conciertos y el calor Marisa pasaba de irse y yo no puedo porque tengo el firme propósito de acabar la carrera ya!!.
    Me gusta mucho que sigáis juntandoos tanto LGS y tú y Mariajo y saber que Ara todavía anda por ahí.
    Nosotros volveremos a la carga pronto. En cuanto me arreglen jaime.weblogs.us postearé. O cuando encuentre otro sitio decente para poner mi weblog. ¡No estamos muertos!!.

    Un abrazo y hasta pronto!

  2. allegra
    Thus it is that no group ever sets itself up as the One without at once setting up the Other over against itself. If three travellers chance to occupy the same compartment, that is enough to make vagu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s