me voy a florencia

El 1 de Julio me voy a la reunión de e-learning G2 que se celebra bajo el projecto MAEM/MEMA en Florencia (ITALIA). Me voy a quedar con mi compañero de currele en el ungherese durante 3 días, para volver el domingo 4 de Julio, y espero tener algo de tiempo para ver la ciudad por segunda vez, ésta con más detenimiento. La primera fue en aquel terrible viaje de estudios que muchos hacemos en 3º BUP…hace ya varios años. Forza ITALIA!!!

13 comentarios en “me voy a florencia

  1. jajaja, pues al final va a ser un día más…lejos de mi familia y mi casa, que horror de vida la mía😦. Me acaba de llamar la de la agencia de viajes de italia al móvil… esto si que es un listening de los chungos y lo demás son tonterías… en fin, prometo hacer fotos!

  2. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

Responder

