mañana por la tarde, MUDANZA

Bueno, mañana me toca mudarme. He hablado con mi primo y por la tarde me puede echar una mano con la “fragoneta”, así que… toca bajar y subir cajitas y algún que otro mueble por enésima vez en mi vida. Y claro, yo que soy muy listo y que he aprendido muchas cosas nuevas en la ingeniería esta informática ultrasuperior, pues me he dicho: “Arturo, divide y vencerás es mejor que un algoritmo de hormigas…, el sábado no va a haber feromona en el ambiente, lo han dicho en el tiempo, que te lo digo yo a tiiiiiiii”,… así que, amiwitos míos, necesito voluntarios para testear el algoritmo siguiente:

….

enum cajas { apuntes=1, cosicas=2, libros=3, cds=4, cintas=5, ropa=6 };
enum muebles {mesa, estanteria, comoda};
unsigned no_tenia_que_haberme_comio_la_caracola = 1;

typedef struct {
cajas unas_cuantas[255];
muebles de_maderica_buena[4];
cama cama;
} micuarto;

int amiwitos[5];

int me_mudo(micuarto c, date hora, place from,place to) {

for (i=0;i MENOR sizeof (c.cajas)/8;i++) {
baja_muda_sube(amiwitos[rand()%5], i);
}

return no_tenia_que_haberme_comio_la_caracola;

}

Bueno…esto no compila ni patrás, pero eso… que ya sabéis mi móvil…quien pueda echar una mano será gratificado con n cervezas (n->8) en mi barrio nuevo😀.

9 comentarios en “mañana por la tarde, MUDANZA

  1. Lo siento campeón pero lo único que puedo es darte la enhorabuena por la mudanza:-/. La siguiente, si es a Zürich seguro que podré echarte una mano.
    Ah!, y es (n > 8), no (n->8)😉, tanto por lo matemáticamente aceptado como por lo incorrecto de los lenguajes basados en C, 8 no puede ser un identificador😉.

  2. >>> run()
    Traceback (most recent call last):
    File “<stdin>”, line 1, in ?
    NameError: menda ‘enlavin’ is in BodaDeUnColegaDelTrabajo😦

  3. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

Responder

