me voy del nido

nido.jpg

Pues si, así es. Mañana, si nadie o nada lo remedia, el menda lerenda firmará el contrato de arrendamiento del piso situado en:

Serán invitados, beberemos y comeremos, para celebrar lo que era ya una necesidad y un deber😉.

PD: Confirmado, el Jueves me dan las llaves😀.

11 comentarios en “me voy del nido

  1. Muchas felicidades y mucha suerte!

    Qué bien! En el Realejo, una zona estupendísima para vivir en Graná. Bueno, no creo que esté para la fiesta de apertura, pero cuando vaya para los Granás te dejaré que me la enseñes y me invites a un café😉 (autoinvitación…)

    Besos

  2. joe, si al final va a ser verdá y tó. Que ya te vas!!! Bueno, pues enhorabuena!! Y me parece una idea genial hacer la fiesta antes de tener el sofá, sin duda alguna..😉
    Besos, y ya caerán algunas visitas… aunque no has dixo que portal y piso😉

  3. Hope begins in the dark, the stubborn hope that if you just show up and try to do the right thing, the dawn will come. You wait and watch and work: you don’t give up.

Responder

