planes de vacaciones

El corpus tendré vacaciones.

Ayer estuve hablando con unos amigos sobre nuestros planes de vacaciones, y nos estuvimos poniendo literalmente los dientes largos. A día de hoy, tengo en mente varias posibilidades de viajes inminentes:

Super Bock Festival, Lisboa, 11 de Junio (aquí es corpus):

– Es mi única y seguramente última oportunidad de ver a PIXIES en concierto! (junto a Massive Attack, Fatboy Slim y Lenny Kravitz, casi ná vamos), por 38 euros. Lo malo será encontrar sitio para dormir, ya que el dia 12 empieza la eurocopa de futbol parece ser… aunque la opción quizás es pillarse el bono de 3 días (75 lerus) que da derecho a camping, y ver la ciudad si no te apetece ver a korn, muse, etc… que tocan los 2 primeros días.
pixies

– Guadec-es, 21-23 de Mayo. Todos sabéis lo que es😉.

– Guadec Noruega (demasiado frikismo, aunque se verá la posibilidad de engancharlo con algun viaje en verano).

– Festival de Benicassim, 6-8 de Agosto. Esto está entre mis planes, pero dependerá de si hago un viaje europeo, digamos por ejemplo a Alemania….

En fin,

ya estáis tardando

en apuntaros al carro de alguna de las cosas mencionadas… sobre todo lo de PIXIES + MASSIVE ATTACK … busco locos/as aventurados que se apunten

YA

😛.

11 comentarios en “planes de vacaciones

  1. Tu te has propuesto acabar conmigo, con mi dinero y con mis horas de suenio.

    Quitando lo de Benicassim lo demas es bastante probable. Fernando dice que por 250 euros sigue habiendo vuelo Madrid-Kristiansen asi que lo de Guadec es factible. Lo de la Guadec-es ya es casi obligatorio porque pienso dar uno o dos talleres. Y lo de los Pixies mis amigos tambien lo habian propuesto, asin que….

  2. massive attact y los pixies!!! Dios que tentación!!!!! joooo yo quiero! joe, pero habia pensado ir a Holanda, Praga y Viena este verano… y no se si me van a quedar días… y pelas (lo cual limita mas mi viaje..) A ver, a ver, ¿cuando cae el corpus??? que me vaya haciendo el calendario…. Bueno, en cualquier caso quiero reportaje fotográfico completo, oki?? besos!

    PD: me equivoque, por lo que parece… mi comment iba aquí🙂

  3. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

Responder

