I GUADEC Hispana

Pues bien, finalmente habrá guadec en España del 21 al 23 de Mayo, si nada falla, y la cita será en Almendralejo, 25 km al sur de Mérida (Extremadura). Esta tarde se ha concretado finalmente lo que se empezó a hablar en la reunión de gnome-hispano que se celebró durante la tarde del jueves de la semana pasada, en la OSWC de Málaga. Hay muchas ganas (se percibe en el ambiente), y os animo a todos a que os vayáis empapando (en alguno de vuestros ratos libres) GTK, glade, pygtk, mono… en fin, las cosas de las que se van a hablar allí.

8 comentarios en “I GUADEC Hispana

  1. ¿Hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que se haga el finde siguiente?? Porque ese finde (el del 21) es cuando llego a España, pero no me daría tiempo… (mentira, sí me daría tiempo, pero coincide con la feria de El Puerto) Otra reunión a la que me gustaría asistir, perdida. Una pena, pero el fino, las sevillas, el albero y los pimientos fritos me tiran más, que vamos a hacerle.

  2. Lo dudo Ara, se estuvo haciendo una reunión en el chat para el tema y se fijó esa fecha. Si hay algun cambio te aviso. De todos modos, y tal y como hablas del Puerto siempre, … seguro que la eleccion es acertada😉. Por cierto, ¿te animaste con FOSDEM al final?

  3. There is always a realistic way to fulfill any dream. There has never been a dream that you can’t have–at least, not the heart of it, not the part you love the most.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s