Lost Dogs

Los reyes magos. No he visto desfase mayor en mi casa que la festividad de los dichosos monarcas. Y no es que me queje, claro que no. Pero es que me parece que nos colamos siempre 3 pueblos… Este año no dije ni una sola idea, no tenía ninguna necesidad extra que cubrir (parece que esta técnica funciona, oye), pues bien, los pajes de sus majestades se pusieron las pilas y aquí un resumen de lo que ha caído:

– “Lost Dogs”, Pearl Jam doble CD
– zapatos a lo “camper”
– zapatillas puma chulébricas
– pantalones vaqueros
– camisa talla XL, habrá que cambiarla, o comer más mantecaos
– carzoncillos y calcetines por doquier
– y lo más de lo más:

un atrapasueños , que es algo asi como un levitrón a la inversa, un ataque directo a la ciencia, pa resumir.

En fin, majestades de oriente, sus habéis colao pa no variar. No me he portado tan bien este año, pero bueno, allá vosotros😛

PD: a mi hermanilla le han traido la finepix a205, basando su decisión los pajes en las magníficas fotos del blog de Ara.

16 comentarios en “Lost Dogs

Responder

