maratón pre-navidad

Hoy he hecho el examen de inglés del triste pero orgulloso “upper-intermediate level” del que estoy matriculado en el centro de lenguas modernas, y estoy mas o menos contento. Comienza pues el maratón semanal… Mañana voy al estreno del “Retorno del Rey” (pulsa el link, merece la pena) a las 7:30, el jueves tengo el exámen oral de inglés, y esa misma noche cena con la gente del trabajo, el viernes cena con amigos del colegio y adolescencia post-E.G.B., y el sábado cena con los frikies e informáticos variopintos de todos los gustos y colores🙂.

Asi pues, con semanas como esta… tendré que replantearme si la navidad es o no una gran época del año. Yo creo que si… voy a comprarme un reno un día de estos, y cantaré por las calles, …

you’ll be given love
you’ll be taken care of
you’ll be given love
you have to trust it
maybe not from the sources
you’ve poured yours
into
maybe not
from the directions
you are
staring at
twist your head around
it’s all around you
all is full of love
all around you
all is full of love
you just ain’t receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love

death cab for cutie

13 comentarios en “maratón pre-navidad

  1. ¿El sábado hay cena con la gente de G3?

    Estupendo! Yo llego el viernes por la tarde a Granada, porque voy a estar allí unos días antes de tirar pa’l Puerto! Me apunto. ¿Dónde?¿Cuándo?¿Cómo?

  2. Hola Ara!

    me congratula que identifiques “frikies e informaticos” con “gente de G3” pero lamento decirte que la intersección de esos dos conjuntos en la geometría aturiana no es vacía.

    O eso o yo estoy empanao y no me he enterado de na:/

  3. Me apena darle la razón a loren, Ara, pero me temo que asi es, son compañeros de carrera no gcubitas. De todos modos, de la discusión salen propuestas, y como no, yo estaría encantado de celebrar una comida o cena y/o tapeo con los g3sianos, asi que, es cuestion de que digas hasta que día te quedas y se organice la cuestión. Por mi que no sea! 0:)

  4. Vaya por Dios! Y yo que pensaba que ya la tenía montada para el sábado! Bueno, a mediodía no sé cuando voy a poder, el sábado o el domingo. A lo mejor puedo los dos. En cuanto sepa algo recibiréis noticias.

    Mira que no haber organizado nada, si es que no se os puede dejar solos…

    lgs: la relación la había realizado contigo, que eres mi superfriki favorito…

  5. Hope begins in the dark, the stubborn hope that if you just show up and try to do the right thing, the dawn will come. You wait and watch and work: you don’t give up.

Responder

